sábado, 23 de enero de 2010

Candombe.


Planeo todo.
Y todo lo que planeo:
depende de ti y no lo hago porque tu no estas.
Te espero.
Y esperar me paraliza, y yo me paralizo,
Y te amo cada vez más.




Vagón de carga.


Desde el siete que no soy feliz.
Te espero en dos o tres.
Voy por las calles:
Recuerdo,
Maldigo,
Desespero,
Desquicio,
Aprieto puños,
Repito ritos,
Pero no logro olvidar.
Sonrisa,
Mano,
Ojo,
Brillo,
Amague,
Promesa.
Miedo.




Duplicado.


Amiga:
Dónde estas?
Yo inventando ganas para escribir extrañando.
La casa en orden,
La música
Y la catástrofe de siempre.
No se si tenga ahora cosas que contar…
Pero escribirte me acerca más.




Piel de Chola.


Quizá el escalafón en la escafandra
Duerma al león
Alfombrando el sucio,
sublime y sesgado sillón.
Succionando el verde descubro gargantas,
Gasto toses.
Acolchado de amenas noches
que afilaba también la caja
y devolverá el calor entumecido
recordando a la francesa y a su abrigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario